jueves, 2 de junio de 2016

Aprende a hacer punto


Las labores de punto son un detalle muy personal y super creativo, además de que os dan la posibilidad de ir a la moda sin gastar demasiado dinero y crear accesorios totalmente únicos. Tejer es una actividad sencilla y relajante, que os ayudará mucho a liberaros del estrés. 
¿Hace falta más para convenceros?¿Qué tal estas imágenes que he encontrado por la red de labores de punto tan bonitas como sencillas? 






Pero para poder empezar a hacer labores tan bonitas como éstas, lo primero es aprender a tejer. ¿Os animáis?

Hace unos dos años yo estaba en el mismo punto en que os encontraréis ahora vosotros: quiero aprender a hacer punto, pero ¿por dónde empezar?¿quién puede enseñarme de forma gratuita?
Yo aprendí a hacer punto gracias a los tutoriales de Oh Mother Mine DIY. Ofrecen tutoriales muy fáciles de seguir, con los que aprendereis desde lo más básico, perfecto para los que, como me pasaba a mí, no saben nada de nada sobre punto. 
Los tutoriales se dividen en 15 lecciones, para que podáis ir aprendiendo pasito a pasito y a vuestro ritmo. 

Aquí teneis los links a las 15 lecciones:


Además, en mi canal de Youtube Creandi Manualidades podéis encontrar una lista de reproducción llamada "Aprender a tejer" donde se encuentran todos los vídeos para que tengais más fácil acceso a los vídeos de OhMotherMine en Youtube

Seguro que dentro de muy poquito ya teneis esos 15 tutoriales más que controlados. ¡Manos a las agujas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario