lunes, 23 de abril de 2012

Portarretratos para el día de la madre






Aquí os dejo una idea para regalarle a mamá: un portarretratos con la foto que más os guste (de ella, de vosotros o de los dos) Es sencillísimo de realizar, yo ya lo he acabado y aquí os enseño cómo.

Materiales:
Papel de revista o de regalo
Una foto
Una base dura (cartón duro, por ejemplo)
Un cordel (de lana, por ejemplo)
Pegamento
Cola blanca

Procedimiento: 
Simplemente debes recortar trozos de papel del color que prefieras y hacer un rollito con cada uno, pegándolo al final del mismo con pegamento. Después, debes ir pegándolos con cola a la base de cartón, en cuyo centro habrás pegado previamente la foto. Continúa pegando rollitos de papel de colores y de diferentes tamaños hasta que toda la superficie esté cubierta. Como toque final, podemos pegar el cordel a la parte trasera del portarretratos con cola, situando dos gotas de cola y depositando encima el cordel. Cuando se seque, el cordel estará fijado y podremos usarlo para colgar el cuadro

No es necesario que los rollitos de papel estén coordinados, tambien queda muy bien si pegamos rollos de papel de todos los colores, muy alegre y original. Aquí teneis un ejemplo: 

     
Espero que os animeis a hacer este pequeño detalle para mamá, ya que pocos regalos pueden ser tan especiales como uno hecho por nosotros mismos y con todo nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario