lunes, 13 de febrero de 2012

Globos con deseos


Esta es otra de las manualidades que pensaba llevar a cabo para mañana. Es sencillísima, y me ha parecido tan encantadora y romántica! Se trata de un montón de globos que podeis echar a volar juntos. En cada globo habrá una tarjetita en la que habrá escrito un deseo; obviamente se debe tratar de deseos que querais cumplir juntos 
Originalmente esta idea estaba pensada para un cumpleaños, de manera que se pusieran tantos globos como años cumple el homenajeado y en cada globo se escribiera algo que se desea para él. 
Sin embargo, a mí me pareció incluso más bonito de la manera que os he contado, echando a volar juntos los globos con nuestros deseos como pareja. De esta manera, podeis poner tantos globos como querais e incluso dejar algunas tarjetitas en blanco para que el otro escriba también algo que desee 

Materiales:
Globos
Cartulina
Troquelador/punzón
Cinta/Hilo de lana
Bolígrafo

Procedimiento:
Inflamos cada globo y atamos a él, por la parte donde realizamos el nudo para cerrar el globo, un trozo de cinta o de hilo de lana. 
Cortamos la cartulina, haciendo una tarjeta pequeñita, donde escribiremos nuestro deseo. En un extremo de la tarjeta, hacemos un agujero con un troquelador o con un punzón. Pasamos la cinta o el hilo de lana por ese agujero y cerramos con un nudo, atando así la tarjetita.

¡Listo! Sólo debemos repetir el proceso con todos los globos para tener todo un ramo de sueños que dejar volar juntos 
¡Feliz San Valentín y que se cumplan todos vuestros deseos! ;)  

2 comentarios:

  1. Me encantan tus manualidades, y tu blog. Espero que te guste el mio y te sigo,espero que tu también me sigas un beso enorme :)
    justhadadream9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosaa! :) Me alegra que te guste! te sigo! un besote reina!

      Eliminar