viernes, 27 de enero de 2012

Mensaje secreto en una botella


A los que os haya gustado la manualidad anterior, confetti con forma de corazón, hoy os daré una sencilla y romántica idea para San Valentín con la que podréis aprovechar el confetti.

Se trata de escribir sobre un papel un mensaje con tinta invisible, después introducirlo en una botella cerrado con cinta y el espacio restante en la botella lo llenaremos con el confetti



Materiales:
Una botella de cristal vacía 
Confetti con forma de corazón ---> Pulsa aquí para ver cómo hacerlo
Limón
Un bastoncito de oídos
Rotulador negro
Una cinta 

Procedimiento: 
Exprimimos el limón en un pequeño frasco o recipiente. Ésta va a ser nuestra tinta invisible, ¿a que no te lo esperabas? Simplemente mojamos el bastoncito en el limón y escribimos el mensaje, sin empapar demasiado el papel. Dejamos que se seque un poco. 
Después, con el rotulador negro, podemos escribir debajo o por detrás del mensaje: "Coloca este trozo de papel sobre una fuente de calor" Cuando el destinatario del mensaje situe el papel bajo una bombilla, un secador de pelo,... aparecerá el mensaje como en la imagen:


Podemos enrrollar el mensaje con la cinta e introducirlo en la botella de cristal. El espacio restante se llenará con confetti de corazón. 

Además, se me ha ocurrido que, para los más golosos, también es buena idea añadir pequeñas golosinas entre el confetti!

4 comentarios:

  1. una forma muy original para felicitar el dia de san valentin. no tenia nada pensado pero creo que seguire estos trucos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, m alegra mucho que te haya gustado la manualidad y sobre todo que tengas pensado intentarla, ya que ese es el objetivo de este blog :) ya me contaras que tal te quedo y si a la persona que se lo regalaste le gusto! :) un besito!

      Eliminar
  2. ¡Es genial! Yo también pienso utilizar esta manualidad, así como la de las manzanas :3
    Y, por cierto, me encanta el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapetona! :) me encantaría ver cómo te quedan las manualidades cuando las termines y espero que si piensas regalarselas a alguien le gusten mucho! Un besote y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar